SHAPING Meaningful PACKAGING

Nuestra especialidad es el packaging. Tendemos un puente entre lo hecho a mano, lo manipulado y lo moldeado, para dar forma a tus ideas y hacerlas realidad

Lo que somos

Un buen packaging es mucho más que una simple caja. Para nosotros es una oportunidad de causar una impresión única y hacer de cada ocasión un momento irrepetible.

Llevamos más de 12 años ayudando a nuestros clientes a contar historias a través del packaging, convirtiendo sus ideas en algo nuevo, en un producto inmejorable cargado de valor. Este camino ha estado lleno de avances, compromisos y dedicación, hasta llegar a lo que somos hoy, especialistas en el desarrollo y producción de packaging rígido, comprometidos y decididos a dar el máximo y a cuidar del equipo humano que hay detrás de cada tirada y hace posible cada proyecto.

Desde Lacy sabemos cómo dar forma a las ideas para llenar de significado el packaging, valorando cada fase del proceso y seleccionando los mejores materiales y acabados para que un producto hable por sí solo.

SHAPING
Meaningful
Packaging

Lo que nos mueve

DAMOS FORMA A IDEAS ORIGINALES PARA CONVERTIRLAS EN MOMENTOS MEMORABLES. GRACIAS A LA ESTRECHA COLABORACIÓN CON NUESTROS CLIENTES, COMPRENDEMOS EL DESAFÍO QUE SUPONE LANZAR UN PRODUCTO AL MERCADO. POR LO QUE SI HAY UNA MEJOR MANERA DE HACERLO, LA ENCONTRAMOS. DESDE LA FASE DE CONCEPTUALIZACIÓN, LA CREACIÓN Y TEST DE PROTOTIPOS, A SU PUESTA EN MARCHA Y PRODUCCIÓN FINAL, TE AYUDAMOS CONVERTIR TU PROYECTO EN REALIDAD. NOS ENCANTAN LOS DESAFÍOS. QUEREMOS DAR FORMA A LO NUEVO, LO INUSUAL, LO BUENO, LO INMEJORABLE.

EL DESAFÍO DE LA SOSTENIBILIDAD

Somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente, por eso hemos adoptado un compromiso firme con el origen y composición de nuestras materias primas. Contamos con el certificado FSC® y seguimos trabajando para alcanzar los más altos estándares de calidad y respeto a la sostenibilidad en nuestro entorno. 

NUESTRO COMPROMISO

LO QUE HACEMOS

Cortar, imprimir, ensamblar, remachar… Todo esto es parte del proceso, pero nuestro trabajo va más allá de fabricar cajas. Hacemos lo que hacemos porque para nosotros tiene un PROPÓSITO. Creemos que cada marca tiene su propia historia, por eso nos adaptamos a cada cliente para ESCRIBIRLA través del packaging.