El packaging es nuestro punto fuerte. Sabemos que la diferencia está en los detalles, por eso prestamos especial atención a los acabados y trabajamos con los mejores materiales para cumplir con unos estándares de calidad a la altura de cada proyecto que realizamos.
En Lacy no entendemos de tiradas grandes o pequeñas. Nuestro servicio es escalable y flexible, por lo que adaptamos el alcance de nuestra producción a las necesidades de cada cliente, cuidando cada detalle, desde la fase de conceptualización hasta la entrega, para acompañarte en el proceso y ofrecerte soluciones a medida.
Servicios
Proceso
Cotizamos
Revisamos minuciosamente las necesidades tanto estructurales como visuales de tu encargo para ofrecerte las mejores condiciones. Elaboramos un presupuesto detallado en el que desglosamos los diferentes costes de producción para que puedas evaluar cantidades, materiales, formato, acabados o plazos, y decidas sobre la mejor opción para tu proyecto.
Asesoramos
Nuestra experiencia en el sector nos permite asesorarte en el desarrollo del proyecto ya sea en la fase de conceptualización, la elección de materiales o los procesos de producción más adecuados con el objetivo de lograr el producto final deseado.
Detallamos
Acompañamos cada valoración con un desarrollo técnico tanto de imagen como de estructura o forma, alineado con las características y requisitos de tu proyecto.
Producimos
Una vez desarrollado y aprobado el proyecto de diseño y seleccionado los materiales, llevamos a cabo la producción según los estándares de calidad solicitados. Esta etapa incluye el aprovisionamiento de materiales, la impresión, el troquelado, acabado manual, ensamblaje y la preparación para su envío y distribución.
Entregamos
Una vez finalizada la producción, podemos gestionar tanto la entrega de la producción con nuestro servicio de transporte interno, como seleccionar el servicio de transporte a terceros más eficaz para hacerte llegar el producto desde nuestras instalaciones al destino que elijas.